Buen comienzo en Rafaela

- Publicidad -

Juan Martín Bruno tuvo un comienzo alentador en el Autódromo Ciudad de Rafaela, con la Dodge que prepara el equipo Canapino Sports. El piloto oriundo de Saladillo se destacó en los dos entrenamientos del viernes. La actividad continuará hoy, con la tercera práctica y las clasificaciones. 

La undécima fecha del Turismo Carretera se puso en marcha en el Autódromo Ciudad de Rafaela y Juan Martín Bruno tuvo un buen comienzo a bordo de la Dodge que alista el equipo Canapino Sports y que cuenta con la motorización de Ezequiel Giustozzi. La actividad oficial comenzó con dos entrenamientos, en los que el auto número 44 fue uno de los principales protagonistas.

La cita santafesina se inauguró en el mediodía del viernes con el primer ensayo. Entre los integrantes del Grupo B, el saladillense logró el primer puesto, registrando un tiempo de 1m27s669, sobre el final de la tanda. Luego, con la salida a pista del Grupo A, Bruno pasó al décimo lugar, quedando a 0s521 del mejor tiempo.

En horas de la tarde, y por la segunda práctica, Juan Martín volvió a tener una gran performance, alcanzando el octavo escalafón con un tiempo de 1m27s500. Al finalizar la tanda, el piloto bonaerense culminó 16°, a +1s304 del tiempo de referencia.

«De entrada caímos muy bien, el motor y el auto funcionan bárbaro. Esto recién arranca y es bueno estar en los primeros lugares», comentó Juan Martín Bruno.

De esta manera, el saladillense tuvo un comienzo alentador en los 4.740 metros de Rafaela, con un auto que estuvo a la altura de las circunstancias. La actividad continuará hoy (sábado 07) con el tercer entrenamiento, a partir de las 11:40 horas. Luego, será el turno de la primera clasificación, desde las 13:15; mientras que a las 15:05 se disputará la segunda. Por su parte, el domingo 08 se correrán las tres series (1ra – 09:00 hs | 2da – 09:30 hs | 3ra – 10:00 hs) y la final, a las 13:20 horas (a 30 vueltas o 50 minutos).