Ciudad igualó la serie ante Gimnasia

- Publicidad -

Por los play off del Torneo de Primera división. Este viernes se juega el tercer y definitivo partido desde las 21,30 en el estadio de la calle 12 de Octubre.

Costo pero el plantel superior del club Ciudad de saladillo pudo sacar adelante el segundo juego de los play off de cuartos de final del Torneo de Primera división de básquet ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy. Ciudad se impuso en la tarde del martes por 67 a 56. El viernes habían perdido en Chivilcoy en el primer juego. Lo cierto es que Gimnasia, equipo con mucho ímpetu y ganas de ganar, le complico el segundo partido a los saladillenses, que recién pudieron cerrar el partido en los últimos minutos del último acto. Por ciudad se destacaron Pablo Moreira y Fausto Sivero, únicos abanderados del cinco local que fueron efectivos para sacar adelante un partido que se presentaba complicado. El tercer juego está programado para este viernes desde las 21,30.

Síntesis

Bragado club y Racing semifinalista del Torneo Apertura

Bragado Club y Racing se transformaron en los primeros semifinalistas del Torneo Apertura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. El domingo por la noche, Bragado club superó a Quilmes de Mercedes por 58-50 y cerró la serie de cuartos de final por 2-0, teniendo en cuenta que el viernes de la semana pasada también le había ganado, en ese caso como visitante, por 66-57. De esta manera los conducidos por Oscar Chacón, que fueron quintos en la ronda regular, pasaron a jugar la Copa de Oro entre los cuatro mejores equipos del campeonato; en cambio Quilmes, que fue cuarto en la primera fase, quedó para jugar la Copa de Plata.

Racing, otra vez cómodo

El otro equipo que el lunes se clasificó como semifinalista fue Racing Club (el número dos de la ronda regular), que le volvió a ganar de manera cómoda a Los Millonarios de Bragado, en este caso como visitante y por cifras muy similares al encuentro de ida. El sábado habían jugado en el Estadio “Norte” con el triunfo para los dirigidos por Rodrigo Senra por 81-44, mientras que el lunes en Bragado, Racing se impuso por 73-44, se metió en la Copa de Oro y ahora espera por su rival en las semifinales.