Club Huracán tendrá riego artificial para su estadio

- Publicidad -

Una anhelada obra podrán concretar dentro de algunos días, dirigentes y simpatizantes del club Atlético Huracán en el estadio Santiago Salas. Se trata nada más y nada menos que el riego artificial para su campo de juego. 

Al respecto, su presidente Vicente Llamedo, nos interiorizo sobre este tema que será seguramente será una herramienta de gran utilidad, que no solo la podrán disfrutar los simpatizantes del globo, si no toda la comunidad futbolística saladillense y de la zona: “Nos enteramos que salió un subsidio de nación que se llama “Clubes en Obras”, es para las instituciones que tienen los papeles al día, entones decidimos ingresar al subsidio y presentar un proyecto. Pensábamos que iba a ser muy difícil pero al mes tuvimos una respuesta favorable, solo faltaba un papel y a la semana lo aprobaron. De esta manera comenzamos con la obra hace unos días, la está haciendo una empresa de 25 de Mayo. Ya se hizo el zanjeo y ahora se colocaron los aspersores, y pensamos terminar en estos días”.

Cabe destacar que el riego abarcará todo el campo de juego, son 54 aspersores distribuidos por todo el fiel en forma automatizada.

Este martes, parte de la comisión, se dedicó a tapar el zanjeo y luego de una larga jornada quedó todo tapado.

- Publicidad -

El proyecto presentado en Nación para conseguir el subsidio lo armó Vicente Llamedo representando a la comisión junto con Federico Salas.

Te puede interesar
Ciclismo: Medalla de Bronce para Miguel Lubo en el argentino de Ruta