Colón de Chivilcoy sigue firme en la punta de Primera División

- Publicidad -

Por la sexta fecha, logró su sexto triunfo en fila al vencer como local a Argentino; además, San Lorenzo consiguió su primera victoria en el torneo;  Gimnasia perdió de local ante Quilmes por un ajustado 63/62.

Por el Torneo Apertura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, durante el fin de semana hubo acción con varios encuentros en la ciudad de Chivilcoy, válidos en todos los casos por la sexta fecha del certamen. El viernes en el Estadio «Oscar y Alfredo Barca», el equipo de Deportivo Colón mantuvo su marcha firme y llegó a su sexta victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones. En este caso, el equipo conducido técnicamente por Elías Beguerie venció con claridad a Argentino por 68-41, estirando la ventaja en la cima de las posiciones, aunque con más partidos jugados que sus rivales. Por otro lado, el sábado por la noche en el estadio de la calle Río Juramento, el equipo de San Lorenzo logró su primer triunfo en la competencia y en este caso superó a Atlético 9 de Julio po 86-54; los conducidos por Fabián Barrales manejaron el juego desde el inicio, y llegaron a las contundentes cifras finales para salir del fondo de las posiciones.

Con respecto a la continuidad del certamen, anoche en el Estadio «Centro – Jorge Palmieri» de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima cayó ante Quilmes de Mercedes por 63 a 62.

Recordamos que están pendiente de programación tres encuentros más: Quilmes de Mercedes vs. Racing Club (de la quinta fecha), Racing Club vs. Los Millonarios de Bragado y Bragado Club vs. Ciudad de Saladillo, alguno de los cuales seguramente se disputará en el transcurso de la semana.