Conde fue segundo en Olavarría

- Publicidad -

Juan Conde fue 2do en la final del TopRace Junior disputada en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarria. El de Saladillo cosecho su primer podio en la categoría en apenas 4 carreras.

El fin de semana el TopRace cerró el octavo capítulo de la temporada 2019 en el autódromo Olavarriense con la gran final,  en donde  a bordo del Chevrolet Cruze N°84 alistado por el Yerobi Racing Team, Conde partió desde la 5ta ubicación. La largada fue fundamental para el representante de Saladillo, ya que aplicando sus cualidades conductivas pudo saltar rápidamente hasta la 3era posición.

 En los primeros giros de carrera Juan debió aguantar la presión de sus rivales pero aprovechando el gran ritmo de su unidad pudo prontamente lograr una pequeña diferencia sobre el resto del pelotón quedando en la segunda ubicación. Pese a girar más rápido que la punta, las vueltas no alcanzaron para superar al líder.

Cruzada la bandera a cuadros, Conde llegaba segundo obteniendo en su cuarta carrera su primer podio en la divisional dejando en claro que ya comienza a postularse como uno de los grandes rivales en lo que resta de la temporada.

 “Contento de hacer un podio en la categoría, en la largada perdí un puesto pero lo pude recuperar en la curva uno. Después pude realizar muy buenas maniobras que me permitieron ubicarme segundo intente correr a Persia pero ya me había sacado mucha diferencia. Le agradezco a todo el equipo por el gran trabajo que hicieron, a mis amigos, familia y a los sponsors que nos siguen apoyando. Vamos a buscar otro buen resultado en 9 de Julio”.