Denver se lo dio vuelta a Orlando y Campazzo sumó buenos minutos

- Publicidad -

Los Nuggets perdían por 18 en la primera mitad pero jugaron un enorme tercer cuarto y ganaron 119-109. Facundo aportó 3 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia. 

Los Nuggets se apoyaron en su experiencia para liquidar el juego ante Orlando en el Ball Arena 119-109. Facundo Campazzo sumó minutos y logró 3 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

La defensa fue el motivo principal de la debacle de Denver en el arranque del partido, con RJ Hampton de cómplice y creyendo en la ley del ex con cinco puntos consecutivos. Poco y nada importó el buen momento de Gordon, quien anotó los siete primeros tantos de los Nuggets. Atrás ni el ingreso de Facundo Campazzo pudo mitigar el poco esfuerzo y el Magic se fue cómodamente al frente al descanso (29-23). 

- Publicidad -

Los Nuggets fueron ajustando tuercas en defensa, siempre cambiando en los picks e intentando correr para achicar la brecha y lo consiguieron por un instante. Luego, un parcial de 11-0 le dio a Orlando tranquilidad y la diferencia volvió a estirarse, esta vez siendo de 18 al término del segundo periodo (65-47).

Denver tuvo un cuarto excelso en la vuelta al juego, metiendo un parcial de 38-21 que le permitió dar vuelta el partido y colocarse al frente a falta de 12 segundos para el final del periodo. No obstante, Orlando se las arregló para anotar en la última acción y se fue liderando por la mínima al último descanso (86-85).

En el cierre el show perteneció a los Nuggets, con un gran ingreso de Campazzo, quien logró anotar sus primeros puntos del partido en ese periodo. En el final, Denver lo finiquitó gracias a los puntos rápidos de Murray que demostró porqué es uno de los diez jugadores más productivos en el clutch (109-119).

Te puede interesar
Efemérides: a tan solo 48 años de la mejor performance de Carlos Giustozzi en el TC