Deportistas saladillenses fueron distinguidos y contaron sus experiencias

El Intendente José Luis Salomón, junto al Secretario de Deportes Mariano Méndez, recibió a varios deportistas saladillenses que se destacaron en campeonatos nacionales e internacionales en los últimos tiempos. Ellos contaron sus experiencias ante los medios y analizaron la actualidad de las disciplinas.

Pablo Batista y Tamara De Marco, boxeadores que pelearon en Canadá; los ciclistas Federico Vivas (forma parte de un equipo italiano), Emanuel Tolosa (medalla de bronce en el Campeonato Argentino de San Luis) y Sebastián Tolosa (participante de un Campeonato Panamericano en Brasil en la categoría ciclismo adaptado); y también Nelson Luján, destacado saladillense en ajedrez, fueron quienes se acercaron a recibir la distinción.

“Son ejemplos que nos gustan mostrar para que se animen, (…) hoy están ellos 5 pero son 6 o 7 deportistas más que también están desempeñándose en competir en otras provincias, otros países, y eso nos pone muy bien a los saladillenses. Merecen un reconocimiento muy grande de parte de la Municipalidad”, aseguró Salomón.