Doble campeonato y el de goleador para Gorosito

El roqueperense Nicolás Gorosito, actual jugador del BORUSSIA FOOTBALL CLUB de Saladillo, nos comentó sobre los dos campeonatos ganados en este comienzo de año y eso sumado a que fue nuevamente GOLEADOR, sexta vez para él.

Arrancó explicándonos sobre los torneos con los que se quedó el equipo en el arranque de este 2021, el que juega con camisetas amarillas al igual que el Borussia Dortmund alemán. Fue el campeonato de F5 en el taller fc por copa argentina y el de f7 por copa amateur Saladillo en el nazareno.

“Contento por el logro, después de tanto esfuerzo se nos dio el CAMPEONATO DE FÚTBOL 7, que veníamos llegando a las finales y no se nos venía dando y este año, arrancamos con el pie derecho ya que la final fue un partido duro y difícil, ante un rival muy parejo en todo tipo de juego, pero pudimos conseguir el triunfo. Era lo que más necesitábamos, porque veníamos llegando a las finales y nunca se nos daba, nos faltaba ese último partido. Fue muy disputado el encuentro, los últimos 5 minutos lo empatamos nosotros porque íbamos perdiendo 1 a 0, en los penales tuvimos la suerte porque en el fútbol, como todos saben los penales son suerte”.

“Salimos campeones hace 15 días atrás, en el campeonato de fútbol 5, también la copa argentina del mismo torneo de copa amateur saladillo, que es todo en el mismo lugar, jugándose en distintas canchas el mismo campeonato”.

“Fui goleador por SEXTA VEZ y siempre gracias al equipo, ósea, estas ahí por la ayuda y la confianza que todos te dan en el grupo. Un delantero que no tiene confianza, es medio complicado que le pase esto, pero se me viene dando todo”.

Ya directamente pensando en este año, lo más próximo que tiene Borussia es la COPA NACIONAL DE CAMPEONES en la ciudad de Tandil. Esto nos comentaba sobre su próximo compromiso grupal; “Lo ideal para este 2021 sería el logro de poder salir campeones en TANDIL. Con el equipo estamos bien consolidados y tenemos una buena base. Las dos veces que viajamos a Mar del Plata jugamos la final, copa de plata y estaría bueno poder llegar a una final de copa de oro. Más allá, de que hay equipos que son terribles colectivamente, pero nosotros sabemos lo que tenemos y lo que podemos llegar a dar, así que, lo ideal sería eso para este año”.

Te puede interesar
Leandro Burgois fue tercero en Roque Pérez

Gorosito cerró comentándonos de cómo se armó el equipo para el año que recién comienza, incorporando tres jugadores a sus líneas como son Rodríguez, Lanza y Córdoba. “Para este 2021 el torneo que arranca de vuelta la COPA AMATEUR SALADILLO que comienza el 16 de enero, agregamos tres incorporaciones, dos viejos conocidos de la casa porque han jugado y viajado con nosotros como Tobías Rodríguez y la otra es Tito Lanza. Pedro Córdoba es una nueva incorporación, viene de otro equipo. Sumamos uno por cada punto de encuentro, ósea un defensor, un mediocampo y un delantero para tener más chances en las variantes y esperemos que este campeonato también podamos llegar lejos con el equipo y con los chicos que se sumaron nuevos”.

Por: MARTÍN GOÑI