El ciclista Leandro Burgois se quedó con el Saladillo de Oro en la Fiesta del Deporte

- Publicidad -

El ciclista Leandro Burgois fue el gran galardonado de la vigésima Fiesta del Deporte, celebrada anoche, que premió la labor del 2019 de los deportistas amateurs y reconoció lo logrado por aquellos profesionales, o semi profesionales, en competencias también del 2019. La fiesta se llevó a cabo en el patio trasero de la Sociedad Rural, cumpliendo con todos los protocolos vigentes. Luli Bonaiuto y Mauro Lázzaro brindaron un cálido espectáculo en medio de la entrega de reconocimientos.

Durante el 2019, Burgois ganó: 1° en el Gran Premio ciudad de Lobos, Quilmes, Saladillo, General Rodríguez y Tapalqué; 2° en el Gran Premio ciudad de Saladillo y Junín; 3° en el Gran Premio de Capitán Sarmiento; 1° en el campeonato Dos Ciudades –Olavarría y Tapalqué- tras dos fechas disputadas; medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Ruta en Concepción del Uruguay; 4° en la Vuelta al centro de la provincia, en General Alvear; en el Campeonato Nacional de Pista en Mar del Plata, medalla de oro con la modalidad persecución individual, medalla de bronce prueba kilómetro y medalla de plata prueba de vueltas puntuables.

Estuvieron presentes: el intendente José Luis Salomón; la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; el subsecretario de Deportes y Recreación, Nicolás Tosca, con todo su equipo de trabajo; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz; representantes de los bloques de concejales, Marcos Macagno y Carlos Pérez Cavalli; el presidente de la Liga de Fútbol de Saladillo, Julio Lombardo; ternados y representantes de las instituciones deportivas de Saladillo.

Ampliaremos con el listado completo de los ganadores en cada una de las ternas.

- Publicidad -
Te puede interesar
Finalmente Colon jugará este sábado en su estadio por el Torneo Federal