El ciclista Leandro Burgois se quedó con el Saladillo de Oro en la Fiesta del Deporte

El ciclista Leandro Burgois fue el gran galardonado de la vigésima Fiesta del Deporte, celebrada anoche, que premió la labor del 2019 de los deportistas amateurs y reconoció lo logrado por aquellos profesionales, o semi profesionales, en competencias también del 2019. La fiesta se llevó a cabo en el patio trasero de la Sociedad Rural, cumpliendo con todos los protocolos vigentes. Luli Bonaiuto y Mauro Lázzaro brindaron un cálido espectáculo en medio de la entrega de reconocimientos.

Durante el 2019, Burgois ganó: 1° en el Gran Premio ciudad de Lobos, Quilmes, Saladillo, General Rodríguez y Tapalqué; 2° en el Gran Premio ciudad de Saladillo y Junín; 3° en el Gran Premio de Capitán Sarmiento; 1° en el campeonato Dos Ciudades –Olavarría y Tapalqué- tras dos fechas disputadas; medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Ruta en Concepción del Uruguay; 4° en la Vuelta al centro de la provincia, en General Alvear; en el Campeonato Nacional de Pista en Mar del Plata, medalla de oro con la modalidad persecución individual, medalla de bronce prueba kilómetro y medalla de plata prueba de vueltas puntuables.

Estuvieron presentes: el intendente José Luis Salomón; la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; el subsecretario de Deportes y Recreación, Nicolás Tosca, con todo su equipo de trabajo; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz; representantes de los bloques de concejales, Marcos Macagno y Carlos Pérez Cavalli; el presidente de la Liga de Fútbol de Saladillo, Julio Lombardo; ternados y representantes de las instituciones deportivas de Saladillo.

Ampliaremos con el listado completo de los ganadores en cada una de las ternas.

Te puede interesar
El Trieste de Marcos Delía no pudo con el Pesaro de Delfino