El logro de Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y familias

- Publicidad -

Atrás quedaron los partidos de este año en pleno invierno, jugando de visitante en muchos casos desde las diez de la noche, con la delegación (solo jugadores y cuerpo técnico) viajando la mayoría de las veces en soledad y hasta quien escribe firmo como delegado en varias oportunidades.

Atrás quedaron los partidos en casa con muy poca gente. Atrás quedaron los duros entrenamientos, atrás quedaron los duros partidos pero jugados lealmente con Racing, ganando cada uno el suyo de local. Atrás quedaron los duros partidos pera ya no lealmente (por parte del rival de turno) ante por ejemplo Quilmes de Mercedes y Argentino de Chivilcoy, aunque a ambos se les ganó de ida y vuelta.

Pero nunca hay que olvidar, sí dejarlo en un rincón, pero a la hora de festejar bien vale acordarse de todo el camino recorrido.

Y por estas horas me parece necesario recordar a viejos dirigentes que trabajaron mucho por el básquet de Saladillo, como los que integraron la liga local allá por el 85, con Juan José Andreassi como presidente, pero apuntalado sobre todo por Guillermo “Palomo”  Ledesma y quien escribe. Luego vinieron los Olarticoecheas, Gastacas, Lombardos, entre otros sin olvidarnos de Marianito Villanueva, todos surgidos de aquella liga del 85 como jugadores y más tarde forjándose como dirigentes. Gracias a todos aquellos, pese a quien le pese, este campeonato también les pertenece.

- Publicidad -

Estación de Servicio YPF (20/5/2015): ¿Buenas tardes, ustedes conocen a alguien que ande en el básquet en Saladillo?

-Sí, un tal Pocho…, yo sé que siempre estuvo en el básquet, vive en…

El básquet saladillense todavía tiene mucho para dar.

 

 

Te puede interesar
Marcos Delía firmó su mejor actuación de la temporada