Año: 10 | Edición N°: 3581 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Viernes 14 de Diciembre de 2018

11 octubre 2018

El TC corre en Toay, fecha clave para el campeonato

El TC llega al Autódromo de La Pampa en el marco de la décima segunda cita del calendario. Además regresa el saladillense Juan Martín Bruno.

El Turismo carretera retornará por décima oportunidad a uno de los trazados más rápidos del país. Por primera vez, Matías Rossi llegará como el líder de la Copa de Oro con 52 puntos, cinco por delante de su inmediato perseguidor y actual campeón, Agustín Canapino.

Un escalón por debajo, Werner, Castellano, Pernía y Lambiris son los que, por ahora, se disputan los puestos de vanguardia (entre los que obtuvieron victorias, requisito obligatorio para ser campeón).

Julián Santero, el mendocino de Dodge, llegará como una amenaza a Toay. Si bien no se encuentra dentro de la Copa de Oro, virtualmente estaría clasificando por el sistema de 3 de último minuto y su triunfo en La Pedrera lo sitúa como candidato en la pelea por la corona.

A su vez en el circuito pampeano se producirá la vuelta del saladillense Juan Martin Bruno, ausente en la anterior por un problema presupuestario.

Dejá tu comentario