El UCAM Murcia cortó en Turquía su racha por la Champions League

- Publicidad -

El UCAM Murcia vio este martes truncada su racha de cinco victorias seguidas en la Basketball Champions League, para cuyos octavos de final ya está clasificado, al perder por 79-72 en cancha del Pinar Karsikaya turco en un partido en el que fue casi siempre a remolque y en el que su reacción en el último cuarto llegó tarde.

El cuadro murciano sólo dominó durante los primeros minutos (10-11), pero a partir de ahí el encuentro fue del rival, sobre todo por la gran actuación de Jarrod Jones y de David John Kennedy, quienes sumaron 51 puntos entre ambos, que pesaron más que los 18 de Clevin Hannah, los 17 de Ovie Soko y los 13 de Marcos Delía, quien además finalizó con 1 rebote y 1 asistencia en 24 minutos.

De este modo el equipo español vuelve a caer en la Liga de Campeones FIBA más de un mes después y lo hace ante un adversario que ya le ganó en Murcia, entonces por 91-96 tras prórroga.

El consuelo es que los de Navarro ya están clasificados para los octavos de final cuando todavía faltan dos jornadas para que concluya la primera fase.

- Publicidad -