Fernando Dezeo ganó en el Ciclón del Saladillo Automóvil club

- Publicidad -

El piloto saladillense lo hizo en la categoría zonal GT900, con un Fiat 600

El fin de semana la categoría GT 900 se presentó en el circuito de Saladillo tras más de 60 días de inactividad, 59 autos se presentaron para disputar la 5ª y 6ª fecha del campeonato 2019, entre ellos varios debutantes, la modalidad fue doble final, siendo la clasificación la vuelta más rápida para la primera final y el segundo mejor tiempo para la segunda final. La clase A, además de las dos finales, realizó una final complementaria debido a que la cantidad de autos superó ampliamente la cantidad máxima de autos que pueden largar una final. En la clase A, el piloto local Fernando Dezeo se quedó con los puntos de la clasificación, pero el más rápido en pista fue otro piloto de Saladillo, Eduardo Kauffer, que participó en la competencia como piloto invitado. En la primera final Fernando Dezeo fue el ganador, completando el podio Ariel Barzana y 

Guillermo Díaz. En la final complementaria quien arribo en primer lugar fue Gastón Suarez y en la segunda final Ariel Barzana se quedó con lo más alto del podio. Con respecto a la clase B, Marcelo Tartarone fue el más rápido en clasificaron para ambas finales y para redondear una fin de semana soñado también fue el ganador de las dos finales.

Además de la GT900, también estuvieron el TC Provincial, el TZT y el Speed Car. Las categorías se presentaran dentro de 21 días en escenario a confirmar.