Finalizó el Campeonato Provincial de Ascenso Sub 16

- Publicidad -

Del 17 al 20 de octubre  de 2019 y con sede en la ciudad de Tandil, dieciséis equipo de la provincia, disputaron el Campeonato Provincial de Ascenso Sub 16 Damas organizado por la Federación Bonaerense de Hockey. Saladillo Hockey Club integró la zona D junto a Trinity de Mar del Plata, Club Unión de Tornquist y Los Cardos de Tandil. La zona A la integraron Villa Mitre, Barrio Norte de Rivadavia, Club Ciudad de Bolívar y Talleres. La zona B, Monte Hermoso, Argentino de Trenque Lauquen, Sarmiento de Junín y Once Unidos. Mientras que la zona C, Uncas, Banco Provincia de Mar del Plata, IAE y Club de Remo.

                El jueves a las 15,30 hs, el Sub 16 de S.H.C. jugó su primer partido de zona, bajo una intensa lluvia, ganando por 3 a 0 a Unión de Tornquist con goles de Inés Colomba (2) y Paz Bustingorri. El viernes por la mañana, cayeron con Trinity de Mar del Plata por 0-4. Por la tarde, y definiendo la clasificación a cuartos de final, se midió con Los Cardos de Tandil, no pudiendo ninguno de los dos equipos sacar ventaja, y terminando en un empate por 0-0. Saladillo Hockey Club, con igualdad de puntos con Cardos, no pudo pasar a la siguiente fase, por diferencia de goles.

                El sábado por la mañana, se enfrentó con el Club Sarmiento de Junín, ganando por 5 a 1. Los goles los anotaron: Inés Colomba (2), Camila Giménez (2) y Maite Castellani. Por la tarde, se cruzaron con IAE de Mar del Plata, imponiéndose nuevamente S.H.C. por 4-2 , con Inés Colomba como goleadora del partido. El domingo, en su último partido del torneo, cayó por 1-2 con Banco Provincia, con gol de Paz Bustingorri, finalizando S.H.C. en la décima posición.

                Trinity de Mar del Plata subió al podio por el campeonato, subcampeón Uncas y el tercer puesto para Los Cardos de Tandil.

                La delegación a cargo del técnico Maximiliano Wright estuvo integrada por Carola Labarere, Candelaria Scelzi, Fátima Asín, Lola Castellani, Juliana Rodríguez, Mercedes Loiza, Justina Vivas, Inés Colomba, Paz Bustingorri, Maite Castellani, Renata Medici, Juana Freccero, Camila Giménez, Candelaria Rodríguez y Anastasia Marconi.

                Felicitamos al equipo por esta competencia y defender los colores del club con un excelente comportamiento adentro y afuera de la cancha.