La Municipalidad distinguió a los campeones de la Liga de Fútbol de Saladillo

Los tres planteles de fútbol campeones de este semestre, Argentino en Femenino, Huracán en Primera División y Apeadero en Segunda, fueron distinguidos por el Municipio con las felicitaciones correspondientes y un presente. Se prestó especial atención a las campeonas del Fútbol Femenino, por ser las primeras de la historia de la liga de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes: Mariano Méndez y Nicolás Tosca, de la Secretaría de Deportes; el Intendente José Luis Salomón; la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz; el Presidente de la Liga de Fútbol de Saladillo, Julio Lombardo, entre otros.

Es una alegría que tengamos diferentes campeones”, expresó Mariano Méndez, quien luego acerca del femenino agregó: “Queda como precedente en Saladillo porque van a seguir participando, seguramente se va a sumar más gente y más equipos. La verdad es una alegría”.

Julio Lombardo, en tanto, destacó: “El domingo fue una fiesta. Se terminó el campeonato con las dos hinchadas aplaudiendo; las chicas, con todas las jugadoras juntas”.

“Felicitamos la incorporación del Fútbol Femenino. Es algo que viene con mucha fuerza, por suerte. Me parece que es importante que Saladillo también se sume a esto que está pasando en todo el mundo”, aseguró por su parte Armendáriz.

Quiero reconocer a Julio (Lombardo) que se animó a incursionar en este tema del campeonato que creo que era zonal, eso hace cuatro años parecía imposible”, reconoció Salomón.