Llamedo, presidente de Huracán, habló del centenario del club y sobre el Torneo Federal 2020

- Publicidad -

Vicente Llamedo, presidente del Club Atlético Huracán, habló en la previa de la presentación del libro ‘Un globo en ascenso’. Esta semana el Globo cumplirá su centenario y la comisión directiva ya comenzó a festejarlo: «100 años de una institución es mucha historia«, expresó Vicente, emocionado. Además, el presidente no escapó a la consulta sobre la participación o no de Huracán en el Torneo Regional Federal Amateur 2020: «Es la idea«, aseguró.

«Intentamos hacer lo mejor posible una muestra de fotos, copas, documentación histórica del club, y como broche de oro la presentación del libro a cargo de Marcelo Pereyra«, expresó Vicente, a propósito del evento en el Museo de Saladillo.

Acerca de cómo continúan los festejos, Vicente contó que el jueves inaugurarán el pórtico nuevo de la cancha, entre otras obras: «Concentramos frente a la sede y de ahí pedimos que nos acompañen hasta la cancha (…) Inauguramos también las dos tribunas visitantes, la cancha auxiliar, y vamos a aprovechar también para la iluminación de la cancha central y el perímetro de alambrado que faltaba para cerrar todo el predio«. Luego, el 12 de octubre será la cena de gala en La Rural.

Luego fue consultado acerca de la participación de Huracán en el Torneo Regional Federal Amateur 2020: «Es la idea. Cuando termine todo esto, nos pondremos a pensar en si está la posibilidad. Si llega a estar, yo creo que lo tenemos que volver a encarar porque creo que le da prestigio al club, y en infraestructura estamos bien preparado para encarar un torneo superior«.