Tras el cierre del fútbol femenino en Argentino, las bicampeonas jugarán en Apeadero y Cazón

En vísperas al inicio de un nuevo torneo de fútbol femenino organizado por la Liga de Fútbol de Saladillo, los clubes comienzan a reestructurarse. Las vigentes bicampeonas, quienes fueron echadas del Club Atlético Argentino por una decisión dirigencial de cerrar la disciplina, se reubicaron en Cazón y Apeadero.

Por un lado, Cazón reabrió la disciplina con un grupo de cinco jugadoras del plantel bicampeón que fueron recibidas por el verde, tentadas por un fuerte lazo sentimental con el club. Los entrenamientos comenzaron la semana pasada, y se realizan los lunes, miércoles y viernes a las 19:30 en el predio frente a la Plaza España.

La otra gran parte del plantel que supo llevar a Argentino a la gloria máxima eligió Apeadero, club que presentó un proyecto que involucra no sólo la Primera División, si no inferiores. Las mayores de 14 años entrenan los lunes, miércoles y viernes a las 20:00 en el predio del Club Apeadero, en el Barrio Obrero, mientras que las juveniles de entre 8 y 13 años lo harán en el mismo lugar, los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00