Vázquez admitió que “fue justo” el triunfo de Huracán ante Apeadero, y sostuvo: “Tenemos que ser inteligentes respetando protocolos”

- Publicidad -

El director técnico de Huracán, Elvio Vázquez, habló con ABC Saladillo al término del triunfo por 1-0 ante Apeadero, siendo también el primer partido oficial luego del parate por pandemia. El ex futbolista profesional analizó las claves del encuentro, destacó la falta de ritmo y el juego lento, pero admitió creer que “fue un justo resultado porque hicimos más que ellos en el primer tiempo”. Además, respecto al cumplimiento de protocolos, Vázquez desafía a “que se den cuenta que puede venir más gente a la cancha”.

Vázquez en principio analizó: “Más allá de ser un partido muy cerrado entre los dos, en lo físico creo que no estamos bien y eso nos hace llegar a destiempo a la pelota, no tenés ritmo y nos hace jugar un poco más lento, pero los muchachos creo que dieron todo. Y lo lindo de todo esto es que se ganó: queríamos ganarlo y ver después cómo rendíamos el primer partido de local, en un clásico contra Apeadero, y la verdad que ellos hicieron un gran desgaste a lo último. Creo que fue justo el resultado porque hicimos más que ellos en el primer tiempo”.

Al ser consultado por su postura respecto al regreso a la actividad oficial en medio de la pandemia, Elvio respondió: “Es que tenemos que volver, y tenemos que ser inteligentes respetando los protocolos y haciendo lo que nos dicen que tenemos que hacer, para lograr que venga más gente a la cancha y no sólo 70 personas. Tenemos que ir partido a partido y que ellos se den cuenta que pueden venir más gente. Queremos que el campeonato siga, va a ser muy competitivo”.

Por último, el director técnico aseguró: “Vamos partido a partido, pero queremos llegar a lo máximo. Tengo plantel, en segunda división hoy no tuvimos una buena tarde pero los chicos venían jugando bien. Ahora tenemos que tratar que las cosas nos salgan mejor que hoy todavía”.

- Publicidad -
Te puede interesar
Cuenta DNI ya supera los 3 millones de personas usuarias