Hoy cita infaltable: todos para alentar al club Ciudad en la final del torneo de Primera División

- Publicidad -

Hasta el momento se encuentran uno a uno, con triunfo de Ciudad de Saladillo por 70 a 67 de local en el primer partido y de Racing Club por 79 a 62 en el segundo en Chivilcoy. El ganador del último juego se consagrara campeón del Torneo Apertura.

Son dos equipos que se conocen a la perfección, han jugado cuatro partidos en el año, ganando cada uno el suyo de local (2). La cita de buen básquet y emociones está preparada, solo falta que suene la chicharra para los últimos cuarenta minutos del torneo apertura y además esperar que los únicos protagonistas sean los jugadores.

“Un sólo paso, tiene que ser firme, fuerte y dejando bien marcada su huella… Con determinación, para todos los que nos rompimos el lomo este año, por las finales sufridas y perdidas, bien perdidas, mal perdidas, perdidas injustamente, para quienes pusieron palos en nuestra rueda, para que vean que cuando hay actitud y equipo no nos para nada ni nadie…porque no hay sentimiento más lindo que vestir estos colores, más allá de todos los buenos y malos momentos que pasamos juntos a lo largo de estos años, de nuestras diferencias, defectos y virtudes, risas y llantos; porque es el partido más importante que tenemos que afrontar este año, porque podemos ganar o perder, pero lo más importante es que vamos hasta el final todos juntos”, es el mensaje del capitán del club Ciudad, Nicolás Lujan.

 

- Publicidad -

 

 

Te puede interesar
Karting: Carlos Simonetti finalizó octavo en Zarate