Juan Conde abandonó cuando venía tercero

- Publicidad -

Juan Conde debió desertar la carrera final del TopRace Junior disputada en el autódromo de San Nicolás. El piloto de Saladillo venía posicionado en la tercera ubicación pero la rotura del diferencial lo dejo con las manos vacías.

Este domingo Conde fue protagonista de la séptima fecha del TopRace, que tuvo como sede principal al autódromo de San Nicolás, trazado que la categoría espectáculo transitó por primera vez.

En los primeros metros de carrera “Juani” logró aprovechar el potencial del Chevrolet N°84 alistado por el Yerobi Racing Team para saltar rápidamente del 5to al 3er lugar, perfilándose de esta manera como uno de los candidatos al podio.

Desafortunadamente el cierre del fin de semana no fue el esperado, debido a que en la segunda vuelta de carrera, Conde debió hacer abandono tras la rotura del diferencial quedando empañando de esta manera el trabajo realizado y apuntando a la recuperación en la próxima fecha del TopRace Junior.

“Me voy con un sabor agridulce, teníamos un auto para subir al podio pero lamentablemente el palier nos dejó con las manos vacías. A pesar de no conocer el circuito y tener dos carreras en la categoría, mostramos una pronta adaptación que nos permitió ser protagonistas pero es automovilismo y todo puede pasar. Nos vamos pensando en la revancha para Olavarría, que nos queda cerca y en el cual tengo experiencia. Le quiero agradecer a todo el equipo por el excelente trabajo, a las publicidades, amigos, familia y a la gente de Saladillo que siempre me brinda su apoyo”.

La próxima fecha será el 1 de Septiembre en el autódromo de Hermanos Emiliozzi de Olavarría.