Juan Conde desembarcará en el Turismo Pista

- Publicidad -

Llega al turismo pista clase 3

El fin de semana, Juan Conde desembarcará en el Turismo Pista categoría que sellará su temporada 2020 en el autódromo de Paraná, Entre Ríos. Lo hará con un Renault Clío alistado por el Yerobi Racing Team.  

El piloto de Saladillo se prepara para afrontar un nuevo desafió en la Clase 3 del Turismo Pista, una de las categorías de mayor exigencia del país. Conde llevará a cabo su debut con una unidad alistada por Mariano Zubeldia mientras que la planta impulsora estará a cargo de Sebastián Colombo.

Si bien los tiempo imposibilitaron el desarrollo de una prueba previa a la carrera, Juani llega confiado al circuito entrerriano: “Estoy muy contento de poder estar debutando en el Turismo Pista, es un gran desafió teniendo en cuenta el nivel de la categoría. Nuestro principal objetivo es poder terminar la carrera lo más adelante posible, contamos con un punto a favor que es conocer el circuito por nuestro paso por el TopRace”.

Además el volante que conducirá el Clío N°84 finalizó: “Le quiero agradecer a todo el Yerobi Racing Team por la gran oportunidad, no sabemos si vamos a continuar en la categoría pero permitirme seguir creciendo en el automovilismo ya es importante, compartimos muchos fin de semanas este año, esperamos poder seguir por el mismo camino y realizar un buen debut en el Turismo Pista. A Lucas y a Santiago que fueron grandes impulsores y a mis sponsors por el apoyo incondicional”.

La actividad iniciará el viernes con las tandas de entrenamientos y la primera clasificación. El sábado se disputará la segunda clasificación y las series mientras que el domingo 11:00hs será la gran final.