Juan Martín Bruno corre en San Nicolás

- Publicidad -

Turismo Carretera | Fecha 3 | San Nicolás

Será por la tercera fecha de la temporada 2021 de Turismo Carretera. La misma se llevará a cabo en el Autódromo San Nicolás Ciudad. La actividad oficial comenzará el día sábado 27 y finalizará el domingo 28.

El fin de semana del 27 y 28 de marzo, se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Carretera en el Autódromo San Nicolás Ciudad, en la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

Juan Martín Bruno es uno de los 47 pilotos inscriptos que comenzarán a girar en el trazado de 3.959 metros de extensión, este sábado 27 de marzo a partir de las 11:00 horas, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento para la máxima categoría del país.

El auto del representante de Saladillo fue revisado por completo en el taller del Equipo Multibandas Racing, que se encuentra en la ciudad de Arrecifes y que dirige Norberto Fontana. Luego se realizaron pruebas de potencia en el rodillo buscando llegar de la mejor manera al escenario bonaerense. Recordamos que la Dodge número 99 cuenta con los trabajos del Ingeniero Guillermo Kissling y la motorización de Ezequiel Giustozzi.

A las 12:24 del sábado, se llevará a cabo el segundo entrenamiento, mientras que a las 15:50 se realizará la clasificación.

El día domingo 28, el TC volverá a acelerar a partir de las 09:50 horas, con la primera serie. La segunda batería se disputará a las 10:15, y la tercera a las 10:40 horas (todas a 4 vueltas). La final se estará largando a las 13:20 hs y será a 20 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Te puede interesar
Marcos Delía firmó su mejor actuación de la temporada