Juan Martín Bruno correrá el «desafío de las estrellas»

- Publicidad -

Desde este viernes 23, se disputará en San Juan la décima fecha del Turismo Carretera. La misma está denominada como «Desafío de las Estrellas» y no contará con clasificación ni series, por lo que la grilla de la final se ordenará por medio de un sorteo. Juan Martín Bruno será de la partida con la Dodge que alista el equipo Canapino Sports.

Este fin de semana (23, 24 y 25 de agosto) se llevará a cabo la décima fecha del calendario 2019 del Turismo Carretera, en el Autódromo «El Villicum» de San Juan, uno de los escenario más modernos del automovilismo argentino. Se trata de una cita especial, denominada «Desafío de las Estrellas», donde la grilla de partida de la final se ordenará a través de un sorteo. Será la segunda visita de la máxima categoría del país al trazado de 4.254 metros de extensión.

Hasta allí viajó Juan Martín Bruno, quien estará a bordo de la Dodge número 44 que alista el equipo Canapino Sports y que cuenta con la motorización de Ezequiel Giustozzi. Luego del paso por Concordia, el auto del piloto bonaerense fue revisado por completo en el taller de Arrecifes, como también el impulsor.

En cuanto al organigrama de la fecha, la actividad oficial comenzará el día viernes 23 a partir de las 11:20 horas con la primera tanda de entrenamientos; mientras que a las 13:00 será el turno del segundo ensayo. A las 19:00 horas, y televisado en directo por Fox Sports, se realizará el sorteo de la grilla para la final, desde el Teatro del Bicentenario. El día sábado 24, a las 13:05 horas, se pondrá en marcha la tercera práctica. El domingo 25, a las 12:50 horas, se disputará la final que tendrá un total de 38 vueltas o un máximo de 90 minutos.