Juan Martín Bruno larga cuarto

- Publicidad -

Desde la segunda fila, en el Autódromo «El Villicum» de San Juan, el piloto de la Dodge 44 buscará ser protagonista. La posición de partida quedó definida luego de un sorteo realizado en la noche del viernes en el Teatro del Bicentenario. La final se largará el domingo a las 12:50 horas y contará con 38 vueltas.

El el Autódromo «El Villicum» de San Juan, se disputará la décima fecha de la temporada 2019 de Turismo Carretera, una cita especial en la que la grilla de partida para la final se ordenó por medio de un sorteo celebrado en el Teatro del Bicentenario, durante la noche del viernes. En dicho evento, que contó con la presencia de autoridades de la ACTC y de gobernación sanjuanina, Juan Martín Bruno sacó la bolilla número 4, por lo que estará partiendo desde esa posición en la final del domingo, que comenzará a partir de las 12:50 horas.

La competencia principal tendrá un total de 38 vueltas al trazado de 4.254 metros de extensión (o 90 minutos como máximo) y contará con dos paradas obligatorias en boxes (una para recargar combustible y otra para cambiar, por lo menos, un neumático del lado derecho).

Luego de las primeras dos tandas de entrenamientos del día sábado, en las que Juan Martín Bruno, junto al equipo Canapino Sports, probó diferentes elementos en la Dodge, el sábado tendrá lugar la tercera y ultima práctica, desde las 13:05 horas.

Fuente prensa

Martín Pace
Responsable de prensa