La saladillense Tamara Demarco peleo en 25 de Mayo

- Publicidad -

En la de fondo el boxeador veinticinqueño Exequiel Lozano se despachó con un gran triunfo en el festival que se llevó a cabo en el country del club Argentinos, ante unos 250 espectadores. Hacía dos años que el “Zurdo” no se presentaba ante su gente y en esta nueva versión mostró un repertorio por demás interesante.

Así Exequiel Lozano reapareció brindando un buen espectáculo y ganando, estirando su racha positiva y augurando un futuro más que promisorio.

 

Peleas complementarias

La velada comenzó con el duelo entre el local Ián Fernández y el bragadense Nicolás Muguruza, quién se quedó con el triunfo por abandono en la tercera vuelta.

La noche continuó con la pelea por el título argentino de los 55 kg (Súpermosca). donde el campeón de Chivilcoy, Leonardo Gardella, defendió el cinturón con éxito ante el local Mauro Repollo. El visitante fue claro triunfador en una pelea que se disputó a cuatro asaltos.

En la de semifondo, se presentó el otro local Gabriel Mansilla ante Juan Ortíz de Campana, donde estaba en juego con título argentino de los welters.

El púgil de la escudería de Raúl Pueyo se plantó en el ring y fue el que propuso en los cuatro round, ante un rival que sólo se limitó a esperar y tratar de meter alguna mano de contra, pero nunca lo pudo hacer con efectividad.

Así, Mansilla logró coronarse, en una pelea algo enredada pero donde el veinticinqueño metió los mejores golpes. Fueron jurados Gustavo Sosa, Claudio Trejo y Luis Susperregui. Como árbitros actuaron el saladillense Mauricio Biedma y Gerónimo Sacco. Fue médico de turno Guillermo Morosi y fiscalizó Néstor Cánepa, de la Comisión Municipal de Boxeo de 25 de Mayo.