La Secretaría de Deportes distinguió a los participantes de la Cuenca del Salado

- Publicidad -

Anoche se realizó la entrega de diplomas en el salón del sesquicentenario de la Municipalidad a todos los deportistas participantes de la Cuenca del Salado, uno de los eventos deportivos más importantes de la Región. Los representantes de la Secretaría de Deportes, Nicolás Tosca y Mariano Méndez, dieron sus palabras de agradecimiento junto a la Secretaria de Gobierno y al Intendente José Luis Salomón, quien aseguró que “el deporte integra, alivia dolores difíciles de la sociedad. Acompañarlos es un honor”.

La distinción se realizó para los participantes presentes de las siguientes disciplinas participantes: fútbol, atletismo, ciclismo (rural bike y tradicional), ajedrez, hockey, newcon, tejo, pelota paleta, tenis, pesca, paddle, tenis de mesa, skate, bmx, beach volley. Además, se realizó mención especial para el newcon, ajedrez y 400 metros en atletismo que ganaron medalla de oro; para salto en largo y tejo, que obtuvieron plata; al ciclismo tradicional que volvió con medalla de bronce; y para el 4° puesto en 800 metros de atletismo.

Mariano Méndez, Subsecretario de Deportes, hizo hincapié en que “más allá de los resultados, esto es un agradecimiento. Esperemos contar con ustedes en una nueva oportunidad”. Viviana Rodríguez, aseguró que “no nos da lo mismo que la gente participe o no participe. Quedó demostrado en la Fiesta del Deporte la cantidad de deportistas que tenemos”

Por su parte, Salomón dijo: “Los protagonistas son ustedes (los deportistas). La combi no hace al deporte de Saladillo; ni la estructura municipal, ni las pelotas, ni los aros, ni la camiseta. Al deporte de Saladillo lo hacen cada uno de ustedes cuando lucen esa camiseta, se suben al micro y participan en nuestra representación y eso es lo que queremos: que se sumen a esta actividad tan linda y agradable que es hacer deporte”

- Publicidad -
Te puede interesar
Saladillo| Desde el municipio agradecen por la búsqueda de la joven desaparecida