Lucas Barbalarga corre en Paraná con el Turismo Pista

- Publicidad -

Entre los días 14, 15 y 16 de junio, por la cuarta fecha del Turismo Pista en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.

Se realizará entre los días 14, 15 y 16 de junio, la cuarta fecha del Turismo Pista en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, quedando confirmada la misma y llevándose a cabo con las tres clases en pista y junto al TC 2000.

Vale recordar que la competencia final de esta carrera entregará puntaje especial.

Estará presente el saladillense Lucas Barbalarga con su Clio, quien buscará mejorar sus actuaciones anteriores en la Clase 3, donde se encuentra incursionando desde principio de año.

Tras el positivo paso por Rio IV, donde escaló posiciones largando desde el fondo y con una pista adversa, Lucas enfrentará una nueva fecha en el trazado entrerriano que ya conoce y donde transitó dentro de la Clase Uno, pero esta vez con el Renault Clio que llegará renovado en lo que respecta a trabajos en chasis y motor, los cuales ya fueron finalizados y solo restan detalles menores para salir rumbo al trazado paranaense.

“Se termina la espera afortunadamente y llegó el momento de volver a pista en Paraná, un circuito rápido y exigente donde esperamos tener otro buen resultado como el de Rio Cuarto, donde pudimos sumar pese a la condición climática y de piso, con un auto que funcionó muy bien y que nos permitió cortar la racha adversa que nos perseguía desde principio de año. Tanto Gustavo Taranta como Carlos Freire han hecho un gran trabajo en el Clio para esta carrera y esperamos que eso se vea reflejado en la pista, agradecido con ellos como siempre por todo lo que hacen, al igual que con los sponsors que nos acompañan de manera incondicional como la familia. Para todos ellos saldremos a dar lo mejor y regalarles el mejor resultado para retribuirles tanto esfuerzo” señaló Lucas, quien comenzará su actividad oficial el viernes con los clásicos entrenamientos y la primera de las dos clasificaciones, mientras que el sábado se desarrollará la tanda clasificatoria definitiva y posteriormente las series, las cuales determinarán el ordenamiento de partida de la final del día domingo.