- Publicidad -

Este domingo en el Autódromo de Olavarría.

El saladillense Lucas Barbalarga debutará este domingo en la Clase 3 del Turismo Pista en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El piloto saladillense viene de dos temporadas en la clase 1, donde en el 2018 estuvo peleando el campeonato hasta en las últimas fechas, en el cual finalmente se ubicó cuarto.

Esta temporada estará compitiendo con un Renault Clio en la Clase 3.

La apertura de la temporada tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría, llevándose a cabo la misma entre los días 1, 2 y 3 de marzo.

Luego de dos años y medio, el Turismo Pista estará volviendo al Autódromo  de Olavarría. La categoría con más autos a nivel nacional se presenta con sus tres clases y más de un centenar de unidades en pista. Ya están los horarios.

Dentro de la Clase Tres volverá a apreciarse la paridad de marcas que se acostumbra a evidenciar entre Trend, Onix, Clio, Etios, Classic y Kinetic entre algunos de los modelo que se ven dentro de una Clase Tres que, a lo igual de lo que ocurre con las otras dos divisionales, garantiza el espectáculo de forma previa y lo hace realidad de modo posterior.

Más de 110 autos en pista, este fin de semana el Turismo Pista está de regreso en Olavarría y la convocatoria de público será enorme dado que la entrada general es libre y gratuita, sólo se abonará el estacionamiento.