Lucio Branca correrá la tercera fecha del Certamen Argentino de Motociclismo

- Publicidad -

El sábado 4 y domingo 5 de mayo se desarrolla la 42da. Edición del CAM en la localidad de Suardi (Pcia. de S.Fe), donde estará presente el joven piloto saladillense.

El joven piloto saladillense Lucio Branca estará corriendo en la tercera fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en la categoría Minimoto. Lucio viene de muy buenas actuaciones en el campeonato del Oeste y esta será una buena ocasión de demostrar sus dotes conductivas en esta carrera importante donde se reúnen los mejores pilotos del país.

La misma será el sábado 4 y domingo 5 de mayo en Suardi, donde se desarrollará la 42da. Edición del CAM.

Organiza la Subcomisión de Deporte Motor de la Municipalidad de Suardi, en el Circuito Municipal “Jorge Marengo”, de 500 mts. Fecha suplente el 11 y 12 de Mayo.

“Es un orgullo para el CAM estar en una localidad que ya está considerada como Ciudad, en nuestra provincia, y cuyo actual Intendente Municipal es un ex campeón del CAM, Hugo Boscarol, ex integrante de la Regional 4 de Motociclismo Deportivo y gran responsable, junto a otros dirigentes, de la fuerte reactivación que tuvo nuestra categoría y Federación desde el año 2011”.