Luz Bollini hace historia: la saladillense convirtió en el primer título del fútbol femenino de Racing

La Sub 16 de Racing Club de Avellaneda consiguió el primer título del fútbol femenino de la historia del club: se consagró campeón del Torneo de Desarrollo tras golear por 10-0 a Universidad de Río Cuarto, y la saladillense Luz Bollini hizo de las suyas. La enganche, ex Argentino, metió uno de los goles para entrar en la historia grande del club.

De esta manera, la Sub 16 de Racing clasificó al Sudamericano 2020 a disputarse en Asunción, Paraguay. El desempeño de las juveniles de la Academia en San Luis fue superlativo, consiguiendo resultados positivos tanto en los marcadores como en el crecimiento integral de sus futbolistas, quienes compartieron traslado, estadía y vivencias de primer nivel.

Luz Bollini llegó a mitad de este año al club de sus amores, y su presente y futuro es esperanzador. Rápidamente se adaptó al plantel de su categoría, e incluso entrenó en ocasiones con las futbolistas profesionales de la institución y estuvo citada en Reserva. Otra de las grandes promesas del fútbol saladillense que pisa fuerte en la élite femenina.