Marcos Delía jugará en Italia

El pivote de Saladillo ya está en la ciudad para sumarse al equipo que ya tiene un compatriota, Juan Fernández. Será su cuarto equipo en Europa.

Marcos Delía, luego de quedar libre en el Virtus Bologña y después de varios meses de inactividad, consiguió club. Finalmente, la posibilidad ha llegado y justamente será en la competencia que había disputado previamente: el interno jugará para el Trieste en la Serie A de Italia.

El argentino ya se encuentra en la ciudad del equipo y será el reemplazante del lesionado Ike Udanoh. El club ya lo hizo oficial a través de una publicación en su cuenta de Twitter. Trieste ya cuenta con la presencia de un compatriota del pivote del seleccionado nacional: Juan el Lobito Fernández, quien es uno de los máximos valores de la plantilla y en la jornada previa a la derrota sufrida recientemente ante el Olimpia Milano fue elegido como el mejor jugador de la fecha.

Cuando su arribo se haga oficial, Delía comenzará una etapa con su cuarto equipo en el Viejo Continente: ya tuvo pasos por el UCAM Murcia y el Joventut de Badalona de la Liga ACB de España y por la mencionada Virtus Bologna en la competición italiana. Además, en su país de origen, vistió las camisetas de Boca Juniors y Obras Basket. De esta manera, será el séptimo argentino en el presente curso de la Serie A.