Martin Rojas tentado para dirigir en Ecuador

- Publicidad -

La realidad es que le están proponiendo varias opciones y sin dudas la más importante es dirigir en la universidad de la Espam, equipo de la tercera categoría de aquel país.

El saladillense Martín Rojas, último Director Técnico del seleccionado sub 15 de nuestra ciudad, inicio negociaciones para dirigir en Ecuador: «Mi intención es quedarme en Saladillo pero la oferta es muy tentadora», nos decía Martín en diálogo exclusivo.

La realidad es que le están proponiendo varias opciones y sin dudas la más importante es dirigir en la universidad de la Espam, equipo de la tercera categoría de aquel país. Pero también la Liga de Quito, quién fuera campeón de la copa libertadores de la mano de Bauza, está reclutando jugadores de inferiores en el interior del país y tienen la idea de contar con el técnico saladillense Rojas. Y la tercera faceta de la oferta es una clínica de fútbol infantil en donde el saladillense estaría a cargo: «Hay que esperar a ver cómo evoluciona la propuesta».

¿Se va a Ecuador, busca revancha con la selección o toma el mando en algún club de nuestra ciudad?, el nuevo año y la nueva temporada están pronto a comenzar, las fichas están echadas….