«No cerramos un buen fin de semana» Lucas Barbalarga

El Turismo Pista puso fin al segundo capítulo del año en el autódromo de Alta Gracia, provincia de Córdoba, disputando la competencia final. Barbalarga arribo en el puesto diecisiete de la Clase 3.

El domingo en el trazado cordobés se desencadenó una nueva final de la clase mayor del Turismo Pista, en donde el piloto de Saladillo engrillo desde el cajón N°21 producto del resultado arrojado en la serie del sábado.

En el comienzo de la exigencia final, Lucas logró escalar en
el clasificador cuatro posiciones pero desafortunadamente, el funcionamiento del auto comenzó a mostrarse indócil impidiéndole al representante de Saladillo que siga avanzando, debiendo enfocarse únicamente en aguantar la presión de sus rivales, hasta cruzar la bandera a cuadros en el P17.

“No cerramos un buen fin de semana, el equipo no logro encontrar el auto penamos mucho desde el día viernes que comenzó la actividad. En la final pude hacer una buena largada y avanzar algunas posiciones pero el auto se cayó mucho. Veremos cómo seguir ahora hay que replantearse muchas cosas. Le quiero agradecer a todos los sponsors que hacen posible mi participación, a mis amigos y familia que siempre me acompañan”.

La próxima fecha del Turismo Pista será el 12 de Abril en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos.