Por la quinta fecha, Juan Martín Bruno corre en Posadas

- Publicidad -

A partir de este viernes 04 de Mayo, comienza a disputarse la quinta fecha de la temporada 2018 de Turismo Carretera, en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones. Hasta allí viajó Juan Martín Bruno, quien será de la partida con la Dodge número 77 que alista el Equipo JP Carrera, con la motorización del saladillense Ezequiel Giustozzi y los trabajos en el chasis de Ariel Lucesoli.

El clima anuncia cielo parcialmente nublado para todo el fin de semana, con probabilidades de lloviznas en la tarde del sábado 05  y el mediodía del domingo 06. Recordamos que la ultima vez que la máxima categoría del automovilismo argentino visitó el mencionado circuito del norte, una intensa lluvia provocó terminar la carrera antes de tiempo, casi sin que los autos puedan girar en velocidad (solo 10 giros). En esa cita se entregaron la mitad de los puntos de en una carrera habitual.

El auto que conduce el piloto oriundo de Saladillo fue revisado por completo en el taller que la estructura posee en Canning, donde dejaron todo preparado para ponerlo nuevamente en pista. El trazado de Posadas cuenta con 4.370 metros de extensión y es uno de los más técnicos del calendario, debido a sus pendientes, curvas y rectas.

La actividad para el TC comenzará el viernes a las 12:30 horas, con el primer entrenamiento y continuará a las 15:05 con la clasificación inicial. El sábado, a las 12:00 horas se disputará el segundo entrenamiento, mientras que a las 15:00 será el turno de la segunda clasificación. El domingo, la primera serie se largará a las 09:00 horas, la segundo a las 09:30 y la tercera a las 10:00 (a 5 vueltas cada una). La final correspondiente a la quinta fecha tendrá lugar a las 13:10, a 25 vueltas o 50 minutos.

- Publicidad -

Prensa: Martín Pace
Fotos: BH Fotos

Te puede interesar
Campazzo fue titular en la victoria de Denver ante los Spurs