Sasha Gigliani participó del “Fútbol sin Violencia”

Deportes

La futbolista y modelo saladillense jugó junto al Burrito Ortega, Ariel Franco, Melisa Miozzi y el Mencho Medina Bello, entre otros.

El Banco Ciudad junto a su Fundación organizaron, este viernes, por cuarto año consecutivo el torneo «Fútbol sin Violencia» a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, con la novedad de que tanto los equipos como la terna arbitral contaron con presencia femenina.

Claro, los veraneantes de la costa pudieron disfrutar de los únicos clásicos que se jugaron este verano en la canchita de fútbol cinco donde se cruzaron Huracán con San Lorenzo, Independiente ante Racing y River contra «Amigos del Hospital de Niños», que estuvo integrado por Christian Sancho, Ivana Nadal, Nazareno Casero, Alejandra Maglietti, Ariel Franco y la futbolista saladillense de Velez, Sasha Gigliani.

En el primer turno, Huracán le ganó 7-2 a San Lorenzo, con goles de históricos como Rolfi Montenegro, Sixto Peralta y Gastón Casas, aunque la gran figura fue Silvana Pipi Peralta, quien marcó tres goles. En el Ciclón, que contó con las presencias de Passet y el Pampa Biaggio, entre otros, las chicas fueron las que se anotaron en el marcador: un gol para Nadia Salazar y otro para Macarena Azurmendi.

Luego le tocó el turno a River, que venció 4-2 al equipo integrado por deportistas y figuras del espectáculo con varios momentos divertidos para la gran cantidad de público presente. Y hubo buenos ratos de fútbol con los goles del Burrito Ortega, Ariel Franco, Melisa Miozzi, el doblete de la oriunda de Saladillo Sasha Gigliani y un tremendo golazo del Mencho Medina Bello.

Por último jugaron los equipos de Avellaneda, que disputaron un verdadero partidazo, picante y muy parejo. Racing, con el Turco García como figura (metió tres goles), jugando y divirtiendo a todos, terminó imponiéndose por 6-5 sobre Independiente. Matute Morales y Toti Ríos fueron los otros veteranos que dejaron su huella, mientras que las chicas también fueron protagonistas de los goles gracias a los tantos que anotaron Belén Spenig y Lorena Cortadi.

Una gran iniciativa del Banco Ciudad, transmitiendo los valores del deporte, la integración social y la solidaridad junto a cinco de los seis clubes que lo tienen como sponsor. Además, claro, sus clientes disfrutan este verano de una gran cantidad de promociones y descuentos, convirtiendo realmente a Mar del Plata en una Ciudad Feliz.

Fuente: ole.com.ar