Se juega este miércoles el segundo partido entre Ciudad de Saladillo y Racing de Chivilcoy por la final de Primera División

- Publicidad -

En cuanto al partido de este miércoles, donde Ciudad está ganando la serie 1/0, nunca antes un equipo saladillense fue campeón de un torneo oficial de básquet federado y la oportunidad está cerca, pero el rojo saladillense deberá estar muy aceitado para poder festejar de visitante.

Más que nunca sus jugadores claves deberán estar súper concentrados y jugar en equipo, como fueron los últimos minutos ante Racing en el primera partido. La tarea no es para nada sencilla, enfrente tendrá a un Racing jugando en su cancha que también ha hecho un gran campeonato y por nada del mundo los de Aldo Marchessini dejaran pasar esta oportunidad de estirar la serie a un tercer partido, teniendo en cuenta que los de Oscar Chacón se impusieron en el primer juego con un ajustado 70/67.

La cita de buen basquetbol está concentrada en el estadio Norte y esperemos que así sea, como en el primer partido, donde ambos equipos jugaron al básquet.

 

- Publicidad -

Arranca el Torneo Clausura

Mientras el torneo Apertura no está definido, este sábado arrancara el torneo clausura de primera división. Es decir que Ciudad de Saladillo y Racing estaría jugando tres torneos a la vez…Si bien la ABCH tendrá sus motivos, no entendemos el apuro de superponer los torneos de primera división, solo la victoria de Ciudad este miércoles podrá acomodar el calendario, ya que se consagraría campeón del apertura, pero en el caso que gane Racing, la serie final se estirara hasta el otro miércoles, entonces el Clausura se iniciaría cuando el Apertura todavía no está definido. ¿Se entiende?

Te puede interesar
Deportivo Colon podría hacer de local en Saladillo por el Torneo Federal