Tolosa y Gómez medalla de Bronce en Lima

- Publicidad -


Lo hicieron en la especialidad persecución 1 kilómetro, en los juegos Parapanamericanos en Lima.

Los ciclistas Sebastián Tolosa y Maximiliano Gómez comenzaron a competir en los juegos Parapanamericanos de Lima Perú 2019. Lo hicieron en la especialidad persecución 1 kilómetro, consagrándose Medalla de Bronce.

La pareja argentina venció al dueto Villalba/Romero y se quedó con el tercer lugar en estos Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019.

Ciclismo en Olavarría

El domingo 25 de agosto se corrió el gran premio de ciclismo Ciudad de Olavarría.

En categoría Elite 2 y máster A hubo Leandro Burgois consiguió el segundo escalón del podio y quedó cuarto en categoría Elite I.

En máster A el tercer puesto fue para Sergio Burgois.

En Junín

En Junín hubo ciclismo el domingo 25 en el Velódromo. En categoría promocionales el quinto lugar fue para Saul Tropiano.

Se convoca la Asamblea General Ordinaria de la Agrupación Ciclista Saladillo a celebrarse el próximo 13 de septiembre de 2019 en su sede ubicada en Toledo 2447 a las 20 hs. Con el siguiente orden del día:

1- Lectura y consideración de Memoria, inventario y Balance General, el Estado de Situación Patrimonial, el Estado del Patrimonio Neto, con sus respectivas notas y anexos e informe de Auditor, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de Julio de 2019.

2- Designación de Comisión Directiva y Revisora de cuentas.

3- Elección de 2 socios presentes para refrendar el acta, conjuntamente con presidente y secretario.