Torneo de mamis en Mar del Plata

Durante el sábado y domingo pasado, se disputó en Mar del Plata, el torneo anual de mamis auspiciado por Open Sport. El mismo, se desarrolló en la cancha de hockey sintético del Club Banco Provincia de la ciudad costera.

                Del torneo participaron dieciséis equipos de las ciudades de General Roca, Pergamino, Rosario, Mar del Plata y las mamis de Saladillo Hockey Club, que luego de ser eliminadas por penales de las semifinales, quedaron posicionadas quintas por la Copa de Oro.

                La delegación de diecisiete jugadoras fue acompañada por el técnico Mati Mazza y la delegada Josefina Santamarina.

Finalizaron los play off de Sub 18

                El sábado pasado, la quinta división viajó al Club de Remo de la ciudad de Azul a disputar los Play Off de la categoría por el quinto al octavo puesto.

                En el primer partido de cruce, las chicas de SHC se enfrentaron a CAE de Olavarría, empatando en tiempo reglamentario por 2-2. Los goles para Saladillo los convirtieron Inés Colomba y Pilar Cortopassi. En la definición por penales australianos no se pudo, debiendo disputar contra Los Cardos de Tandil por el séptimo puesto y cayendo por 3-0 frente al rival.

                El campeón de la categoría fue Uncas de Tandil, el subcampeón Los Cardos Verdes y el tercer puesto para Independiente.

Te puede interesar
El presidente de la Asociación de Técnicos de Newcom visitó Saladillo y aseguró que es un deporte que “está en pleno auge”