Victoria del Fuerza Regia de Marcos Delía

- Publicidad -

Por Fuerza Regia su líder fue el puertorriqueño Carlos Rivera con 18 puntos seguido de las 14 unidades de Marcos Delía y Daniel Bejarano, éste último logrando 11 rebotes.

En un electrizante partido que se prolongó a tiempo extra, los Dorados de Chihuahua terminaron cayendo con los campeones Fuerza Regia por 78 puntos a 74 al abrir la serie correspondiente a la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En un duelo dominado por las defensas de ambos equipos, Dorados la mayor parte del encuentro remo contra corriente y fue hasta los últimos minutos del ultimo cuarto que se repuso de una desventaja de más de 10 puntos para darle la voltereta y al final ser alcanzados por los regios para forzar la prórroga al indicar la pizarra empatada a 64 puntos.

Fue el oficio y la experiencia de los actuales campeones del circuito lo que marcó el apretado triunfo ante más de cuatro mil aficionados que apoyaron en todo momento la noche de éste martes a los de casa en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre” de esta capital.

A la ofensiva por Dorados destacó Juan Suero con 22 puntos en 30 minutos en la duela además de liderar en Rebotes con 7 mientras que Isaiah Wilkerson contribuyó con 19 unidades en 38 minutos y encabezó el departamento de asistencias con 5.

Por Fuerza Regia su líder canastero fue el experimentado  puertorriqueño Carlos Rivera con 18 puntos seguido de las 14 unidades de Marcos Delía y Daniel Bejarano, éste último logrando 11 rebotes para su equipo mientras que Jermine Anderson estuvo presente con tres asistencias.