Se llevó a cabo una reunión, entre funcionarios municipales, encargados del área de Monitoreo Municipal; representantes de ambas Fiscalías, el Dr. Sarramone y la Dra. Mendes; y los comisarios Bibini y Cuburu, acompañados por sus colaboradores.
En esta ocasión, teniendo en cuenta la reciente licitación por la compra de 14 nuevas cámaras para el Centro de Monitoreo de nuestra ciudad, se programó este encuentro, en el que se hizo una puesta en común sobre el trabajo coordinado y el material aportado a las investigaciones llevadas a cabo por la Policía, e instruida por los Agentes Fiscales.
Se pautaron determinados protocolos de trabajo, que llevarán a optimizar la tarea de búsqueda de los operadores, tanto como puntualizar los pedidos de aporte de material filmográfico, donde todas las partes se comprometieron a avanzar en este sentido.
También se pusieron en conocimiento los nuevos puntos que cubrirá la red de monitoreo, cuando finalice la instalación de las nuevas cámaras, que llegará a tener 30 sitios estratégicos vigilados, por este servicio que brinda el Municipio.