El atleta Jorge Castillo presentó su libro “Kilómetros a tus pies”

- Publicidad -

Jorge Ariel Castillo nació el 10 de febrero de 1985 en Saladillo, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad comenzó hacer diferentes deportes, hasta que a los diez años encontró lo que le apasiona: correr y correr

A los 14 años se federó por primera vez para el Club Independiente de Avellaneda; luego paso por la A. A. Delfo Cabrera y actualmente representa a la A. A. El Bosque. A los 17 años, convencido del camino elegido, se quedó en Capital Federal, para poder estudiar.

Actualmente se desarrolla como profesional en el área de la salud y la actividad física; trabajando en el análisis, prevención, readaptación y rendimiento de corredores y deportistas de todos los niveles.

En su libro “Kilómetros a tus pies”, cuenta algunas de sus experiencias en Kenia y Etiopia, a la vez que plantea algunas definiciones y abordajes más técnicos relacionados sobre la performance de los corredores, necesidades, prevención, como una forma de darle a los entrenadores y corredores algunos elementos necesarios para una mejor performance.