El Club Pampero recibió los planos de su edificio

Dentro del Programa de Regularización de Planos Municipales con el que cuenta el Municipio desde su Secretaría de Obras Públicas, se ejecutaron los planos del Club Pamperos, logrando la aprobación de la totalidad del edificio. La entrega se realizó al Delegado Municipal, Sergio Storti, en representación del club. “Estos simples papeles permiten al club avanzar en la regularización de la institución, tratar de generar en algún momento un club ordenado, organizado, que pueda estar habilitado”, expresó el Intendente, José Luis Salomón.

Desde el primer día entendimos que la gestión municipal, el equipo técnico, tenía que estar preparado para hacer las obras que nos tenemos que encargar nosotros, sino que podíamos colaborar con las instituciones cuando la generosidad de nuestros arquitectos e ingenieros, incluso fuera del horario de trabajo”, agregó Salomón.

 El Intendente, por último, expresó: “Soy consciente que atraviesa un momento difícil, complicado, pero como otras instituciones de Polvaredas necesitan reformular su propia vida, necesitan la colaboración de todos. No dejemos que sea un problema de 2 o 3”.