Año: 10 | Edición N°: 3615 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Jueves 17 de Enero de 2019

8 diciembre 2018

El Comité Radical renovó autoridades: Continúa en la presidencia Fernando Arrospide y en la Juventud asumió Bernabe Ruviera

Este viernes asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical local. Por la Juventud asumió Bernabé Ruviera y vicepresidenta Magdalena Wallace, mientras que Fernando Arrospide continúa siendo el Presidente y como vicepresidenta la actual directora del CURS Victoria Irañeta.

Por otro lado, se realizó un reconocimiento a Intendentes y Legisladores en el marco de los 35 años de la democracia.

En este marco, Fernando Arrospide, nuevamente electo como presidente, aseguró que “fue un año muy lindo, con un año electoral de por medio. Un tiempo en el que tuvimos que aprender, reforzar el radicalismo, porque nos criticaban, pensaron que bajábamos la bandera, debíamos fortalecer el radicalismo y fortalecer Cambiemos y hoy nos miran con otra casa”.

“Es una nueva etapa, nos golpeó el tarifazo y ahí estuvo el radicalismo para negociar. No se dieron algunas cosas como nosotros pensábamos, pero tampoco supimos explicar lo que agarrábamos, porque veníamos de un gobierno populista que había tirado bolsos por todos lados, que no había hecho inversión en el país y nosotros tuvimos que hacernos cargo”.

“Quizá, nuestro gran error fue no haber marcado que es lo que agarrábamos y cómo íbamos a salir. Y las pretensiones o esperanzas que teníamos eran mas rápidas que las soluciones que están viniendo, pero no estamos en el camino equivocado, es duro y ojalá sea el piso que nos toque vivir para tener un país mucho más previsible, una economía más sana , dejar de lado los planes y pasar al trabajo concreto que es el que dignifica al hombre. Esa es la tarea que nos toca y ahí es donde quiero convocar a todos a trabajar”.

Dejá tu comentario