El Dr. Alejandro Armendáriz será el intendente interino hasta el 17 de febrero

Anoche se realizó el traspaso de mando y funciones del intendente José Luis Salomón hacia el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz, con motivo de licencia por período vacacional. “La verdad es que dejar el mando en manos de un médico es lo mejor que nos puede pasar”, admitió entre risas José Luis, quien pidió que siempre se trate “de cuidar la salud de nuestro pueblo”.

Vamos a tomar unos días de descanso, hasta el 17 de febrero inclusive. Me va a reemplazar el Dr. Alejandro Armendáriz, como lo hizo el año pasado, con el acompañamiento por supuesto de todo el equipo en esta esta etapa especial que estamos transitando. Sabemos muy bien que la prioridad N°1 es lo sanitario, que es el tema que más nos ocupa y preocupa a todos. Lo mejor, Alejandro, ojalá transitemos esta etapa con mucha intensidad, como pretendemos en la gestión, pero tratando siempre de cuidar la salud de nuestro pueblo”, expresó Salomón.

Armendáriz, en tanto, le deseó a José Luisque tenga un buen descanso, que lo merece con toda la tarea que viene realizando. Ha sido un año muy duro, muy difícil. Acá hay un equipo y el hecho de que el intendente se tome vacaciones no quiere decir que el equipo se detenga, por lo contrario va a seguir trabajando a full por el bienestar de todos los saladillenses”.

Te puede interesar
Autoridades de Región Sanitaria afirman que “está todo dispuesto para ultimar detalles esperando la vacuna” en Saladillo