El Frente Cambiemos comienza la campaña hacia el balotaje

- Publicidad -

De la conferencia de prensa participaron: El intendente electo José Luis Salomón, Carlos Gorosito, Alejandro Armendáriz, los  diputados provinciales recientemente electos  Alejandra Lorden y Manuel Mosca;  el doctor Martín Carreras y Julio Jorge “el Vasco” Olarticoechea.

El diputado provincial, recientemente electo, fue el que abrió la conferencia felicitando a José Luis Salomón por su amplio triunfo en Saladillo.

“Para nosotros es un orgullo porque una muestra de respaldo como la que ha tenido José Luis habla a las claras de que el Frente Cambiemos en su composición total funcionó muy bien en el distrito”.

En lo que refiere a los resultados de las elecciones a nivel nacional indicó: “No nos sorprendió la cantidad de votos que logró Macri porque siempre tuvimos mucha convicción de la campaña que estábamos llevando adelante, del trabajo que estábamos realizando en la provincia de Buenos Aires. Sabíamos que íbamos a levantar mucho en el norte, muchísimo en Córdoba y también sabíamos que en Capital Federal y Mendoza íbamos a tener una mejor performance que la que tuvimos en agosto”.

- Publicidad -

“Claramente la elección de María Eugenia Vidal ha sido fundamental para que Mauricio haya terminado tan cerca de Scioli y de alguna manera nos pone en un compromiso enorme”.

Por su parte, fue consultado si se reuniría con Pablo Delía, impulsor del PRO en Saladillo, dijo: “Están todos invitados con las puertas abiertas para trabajar para la campaña. Vamos a charlar si es necesario, pero no sólo con Pablo sino que con todos aquellos que se quieran sumar y aportar a la propuesta de Cambiemos”.

Por  otro lado, el intendente Carlos Antonio Gorosito indicó: “Ha sido un acierto esta unión de Macri con el radicalismo, hemos trabajado intensamente y fuimos impulsores de lo que sucedió en la convención de Gualeguaychu. Acá en Saladillo cada vez que tuvimos la oportunidad de hablar con los medios apoyábamos la boleta completa Macri, Vidal, Salomón. Nuestro trabajo ahora va a ser Macri”.

Te puede interesar
El Municipio y el Frente de Todos trabajan en conjunto por la culminación del CEPT N°36 y por el equipamiento de dos combis

José Luis Salomón manifestó:“La verdad que lo de ayer fue un mensaje, como lo fue el del 9 de agosto, el mensaje no fue que nos regalaron un poder enorme, fue que nos regalaron una responsabilidad tremenda. El Saladillo del futuro tiene que ver con trabajar todos juntos, quienes tengan muy buena voluntad para la gestión serán escuchados, no vamos a marginar a nadie y vamos a escuchar a todos, a Walter Abarca y a Ricardo Lissalde quienes no nos cabe duda que aportarán para adelante”.

En relación al triunfo de María Eugenia Vidal indicó: “Para mi caso en particular que me toca gobernar Saladillo tener una gobernadora que nos vincule con el color político nos pone muy bien y nos garantiza también parte de esa necesidad que tenemos que cumplir en nuestro pueblo mirando hacia adelante. De acá para adelante es nuestra obligación y responsabilidad política apoyar a Mauricio Macri. El poder regional que tiene el radicalismo tiene que estar a disposición de este balotaje histórico. Este mensaje trasciende todo el territorio nacional, el gran desafío es el balotaje, tenemos que convertir a Macri en nuestro presidente”.

Por su parte, Alejandra Lorden, diputada electa dijo: “La sociedad está marcando los cambios, la gente está diciendo basta a muchas cosas, a la corrupción, a una matriz política que está en el poder desde hace muchos años y con pocos avances, sobre todo en la provincia de Buenos Aires en lo que refiere a salud, educación y otros temas. Creo que este frente es acertado y nos queda por delante un gran compromiso y un gran desafío que vamos a asumir con muchísima responsabilidad. No nos cabe duda que nuestro presidente será Macri y vamos a trabajar para eso”.