El gobierno municipal y el sostenido acompañamiento al hogar de ancianos de nuestra ciudad

La propuesta de apoyar a la Institución con una Dirección a cargo del médico La Regina, ha sido un logro más que positivo.

Días atrás se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Saladillo, una reunión con la Presidente de la Comisión del Hogar de Ancianos, Ángela Ferro, quien comentó los avances que ha logrado la Institución respecto a la habilitación Provincial. Actualmente comenzaron con los trámites necesarios para el acompañamiento de las mutuales IOMA y PAMI, fundamentales para solventar el bienestar de los abuelos que allí se alojan.

En ese recorrido, el Municipio de Saladillo representado por el Intendente José Luis Salomón, ha decidido desde hace ya mucho tiempo, acompañar de cerca a la Institución para juntos poder lograr la habilitación Provincial definitiva, siendo ésta un significativo paso hacia la Independencia económica del Hogar de Ancianos e indispensable para su mantenimiento.

Durante este año, además del acompañamiento para el funcionamiento en general del Hogar, como el mejoramiento en infraestructura, personal, insumos, también se ha hecho cargo el Municipio de acompañar a la Institución con la puesta en vigencia de una Dirección Medica a cargo del Dr. Darío La Regina.

En la última reunión participaron el Intendente Municipal, la Presidente del Hogar, Sra. Ángela Ferro y la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez.

Te puede interesar
Llegaron a Saladillo las segundas dosis de la Sputnik-V para el personal de salud: a fin de mes llegaría otra tanda para la vacunación masiva