El ministerio de salud de la nación entregó equipamiento sanitario al municipio de Saladillo

El pasado domingo al mediodía, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto a la Subsecretaria de Salud Pública y Subsecretaría de Legal y Técnica, recibió en su despacho al Presidente de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE) Dr. Ricardo Lissalde.

El encuentro tuvo como eje principal la entrega de equipamiento sanitario, específicamente un respirador, un monitor y una bomba de infusión, que fue retirado por el Dr. Lissalde del Ministerio de Salud de la Nación a cargo del Dr. Gines González García.

El mencionado equipamiento fue destinado por parte del Gobierno Nacional al partido de Saladillo, luego de algunas gestiones municipales llevadas a cabo en conjunto con funcionario nacional saladillense y a través de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación a cargo de Lisandro Bonelli.

Desde el Municipio queremos agradecer al Gobierno Nacional por la entrega formalizada la cual se traduce en una ampliación del equipamiento disponible en Saladillo para paliar situaciones complejas de casos de coronavirus en el marco de la situación epidemiológica que nos encontramos atravesando.