El subcomisario Grino habló de una denuncia anónima de una vecina que aduce maltrato policial

Personal de la Comisaría de Saladillo prestó colaboración en la detención. Foto ilustrativa (archivo)
- Publicidad -

Esta semana, el jefe de la Comisaría de Saladillo, subcomisario Germán Grino, fue consultado por una denuncia que radicó una adolescente que habría sido golpeada por su novio en la vía pública, hecho por el cual vecinos aseguran en los medios Convergencias y Saladillo Diario ser testigos de maltrato policial por parte de una mujer policía. “La Fiscalía se encuentra a disposición para recibir una denuncia en la que sea interviniente un personal policial”, asegura Grino.

En principio, el jefe de la dependencia policial contó que existió una denuncia por un hecho ocurrido el pasado fin de semana: “Hubo una denuncia que se radicó en la Comisaría de la Mujer. Se procedió a trasladar a una menor en compañía de su progenitora hasta el asiento en la Comisaría de la Mujer en Saladillo, en la que radicó la denuncia por lesiones”.

A propósito de si existió alguna denuncia hacia la oficial que intervino, Grino respondió: “Particularmente no, pero en caso que exista algo la justicia lo va a determinar. La Fiscalía se encuentra a disposición para recibir una denuncia en la que sea interviniente un personal policial”.