Año: 10 | Edición N°: 3349 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Jueves 26 de Abril de 2018

12 enero 2018

Emotivo reconocimiento a Lucho Coppari

Fue distinguido por el intendente José Luis Salomón, el artista saladillense Luciano Coppari, quien resultó ganador del Casting de Pasión, del canal América y actualmente es parte del elenco del “Circo del Horror”. “Ojalá tu esfuerzo y tus logros puedan motivar y contagiar a otros jóvenes de nuestra ciudad”; “Estamos orgullosos de como representas a Saladillo”, dijo el Intendente

Del homenaje participaron sus padres quienes estaban muy emociandos, amigos y compañeros del Circo Astrolabio. También Marcelo Curotti, el director de Circo de la Escuela Astrolabio , en donde Lucho dio sus primeros pasos como artista. El Intendente José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez y Victoria Irañeta, Directora de Cultura.

“Queremos felicitar a Lucho, no es fácil lograr la excelencia en un espectáculo y disciplina como la que el desarrolla. Esta es una manera de destacar a Lucho y también a todos los artistas locales que logran trascender las fronteras de nuestra ciudad. Quiero destacar también el acompañamiento de sus padres, que siempre que se presenta están en primera fila, ojalá todos tengan este tipo de acompañamiento”, indicó la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez.

 

“Estos reconocimientos son una sana costumbre que venimos implementando desde hace un tiempo”, señaló Salomón.

“Ojalá tu esfuerzo y  tus logros puedan motivar y contagiar a otros jóvenes de nuestra ciudad y puedan multiplicarse los artistas. Vos largaste, te esforzaste, lograste muchos objetivos y seguramente conseguirás muchos más. Estamos orgullosos de como representas a Saladillo”.

Dejá tu comentario