Empieza el calor y el descontrol de las motos que salen a “las pistas”

Recordemos que la Jueza de Faltas Lorena Zanardi, en junio de este año había efectuado 7 detenciones a infractores y que las medidas serian cada vez más rigurosas.

“Quiero aclarar que todos son adultos y a sus progenitores, decirles que todos aquellos que circulen con motos que hagan ruido, y afecten la seguridad de las personas, recibirán el mismo tratamiento. Esto es, multas muy elevadas y arresto. Digo esto, porque después vienen a suplicar que su hijo, nieto, o sobrino no cumpla la condena. Lo correcto es prevenir antes y aceptar las consecuencias de nuestros actos como adultos que somos”, había expresado en diálogo con ABC meses atrás.

El calor se adelantó y las motos salen nuevamente a las calles de nuestra ciudad, interrumpiendo el sueño de los saladillenses y apeligrando la vida de los conductores y transeúntes. Este fin de semana la calle Mariano Acosta se convirtió en una pista de motos. Cerca de 10 motos, cuyos conductores, y acompañantes,  algunos sin cascos, a alta velocidad y tocando bocinas, provocó la irritación de los vecinos, que piden que las autoridades intervengan.